Dipro-Tec LTDA© 2014

 

HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS

Pistola pulverizadora de pintura  Campbell Hausfeld DH4200

 

Pulveriza materiales desde bajas hasta alta viscosidad incluyendo látex y esmaltes.  El control de fluido ajustable regula la cantidad de pintura que se está pulverizando.

Fácil de utilizar.

Material de excelente calidad.

Para aplicaciones de alta calidad.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPS

Tamaño de manguera recomendado 3/8 "

Consumo de aire 2.0 CFM @ 40 psi

Abanico 6.5"

Tamaño de copa 946ml

Boquilla de fluido 1.3 mm

Pistola pulverizadora de pintura de alimentación por sifón Campbell Hausfeld DH6500

 

Produce un acabado fino para la mayoría de la pintura de muebles y equipos y también es perfecta para personalizar y restaurar automóviles, camiones y motocicletas. Esta pistola pulverizadora ofrece un abanico ajustable de 1.5" hasta 9", el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada y maneja laca, esmalte, imprimantes y poliuretanos.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPS

Tamaño de manguera recomendado 3/8 "

Consumo de aire 4 CFM @ 40 psi

Viscosidad de pintura baja

Abanico 1.5 - 9.5 pulgadas

Tamaño de copa 946ml

Boquilla fluido 1.8mm

Pistola pulverizadora de pintura Campbell Hausfeld DH5800

 

El Modelo DH5800 es una pistola pulverizadora con sistema de alimentación de gravedad diseñada para aplicar todo tipo de materiales de viscosidad baja a media. Puede utilizarla para aplicar esmaltes, lacas, poliuretanos, uretanos, capas principales de pintura (incluyendo bases/pinturas claras) y todo tipo de bases primarias. La pistola pulverizadora tiene perillas de control de fluido, abanico y suministro de aire. Posee un envase de 600cc.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPS

Tamaño de manguera recomendado 3/8 "

Consumo de aire 4.0 CFM @ 40 psi

Gravedad

Viscosidad baja a media

Tamaño de copa 600 cc

Boquilla de fluido: 1.4 mm

Pistola pulverizadora de pintura Campbell Hausfeld DH5400

 

Pistola alimentada por gravedad, diseñada para rociar todo tipo de materiales de viscosidad ligera a media. Se pueden aplicar esmaltes, lacas, poliuretano, capas finales de uretano (incluyendo la capa base y la capa transparente) y todas las capas de imprimación. La pistola tiene controles de fluido, abanico y aire.  Ideal para la mayoría de los trabajos de pintura de automóviles, mobiliario y equipos. El diseño por gravedad ayuda a una limpieza fácil, disminuye el desperdicio de material remanente en el bote y evita que las pinturas decanten en el vaso.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPS

Tamaño de manguera recomendado 3/8 "

Consumo de aire 4.0 CFM @ 40 psi

Viscosidad baja a media

Abanico 3.8cm-22,9cm.

Tamaño de copa 400 cc

Boquilla de fluido: 1.5 mm

Aerografo con accesorios Campbell Hausfeld MP2900

 

Pinta rayas delgadas para gráficos, detalles, modelos a escala y mucho más.

 

Gatillo de doble acción que permite al usuario variar el ancho del abanico al mismo tiempo que pinta.

 

Incluye frasco de 22cc, frasco con tapa metálica de 5cc, frasco para mezclar de 60cc con tapa, manguera de aire de 2,0m (6 ft.) con adaptador, clip para colgar y estuche plástico.

Clavadora Campbell Hausfeld CHN10299

 

Ideal para proyectos de acabado. Obtenga resultados perfectos en múltiples tipos de madera con el control de profundidad ajustable. La nariz hace que la limpieza sea rápida y facil. Una punta que no daña ayuda a evitar abollar la superficie de trabajo. El kit viene en una funda de transporte de alto impacto para un almacenamiento conveniente.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPT

Tamaño mínimo de manguera: 1/4 "

Consumo de aire 1.3 SCFM @ 90 PSI

Rango de tamaño de sujetadores 5/8 "- 2"

Calibre 18

Capacidad del cargador 100

Grapadora Campbell Hausfeld CHN10399

 

Ideal para proyectos de acabado. Obtenga resultados perfectos en múltiples tipos de madera con el control de profundidad ajustable. La nariz hace que la limpieza sea rápida y fácil, eliminar los atascos de grapas para reducir el tiempo de inactividad. Una punta que no daña ayuda a evitar abollar la superficie de trabajo. La grapadora viene en un estuche de transporte de alto impacto para un almacenamiento conveniente.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPT

Tamaño mínimo de manguera: 1/4 "

Consumo de aire 0.3 SCFM @ 90 PSI

Rango de tamaño de sujetador 1/2 "- 1 1/4"

Calibre 18

Capacidad del cargador 100

Clavadora grapadora Campbell Hausfeld CHN10499

 

Impulsa clavos de calibre 18 y grapas de corona de 1/4" de longitudes de 1/2" a 1  1/4". Obtenga resultados perfectos en múltiples tipos de madera con el control de profundidad ajustable. La nariz hace que la limpieza sea fácil y rápida, eliminar los atascos de puntas para reducir el tiempo de inactividad. Una punta que no daña, ayuda a evitar abollar la superficie de trabajo.

 

Tamaño de entrada de aire: 1/4 "NPT

Tamaño mínimo de manguera: 1/4 "

Consumo de aire 0.3 CFM @ 90 PSI

Rango de tamaño de sujetador 3/8 "- 1 1/4"

Calibre puntas 18

Capacidad del cargador 100

Llave de impacto 1/2" Campbell Hausfeld XT0020

 

Esta llave de impacto cuenta con un mecanismo de impacto de doble martillo de alta resistencia para un par máximo, mientras que la configuración de potencia de avance / retroceso de 3 velocidades se ajusta para cumplir con los requisitos específicos de su proyecto.

 

- Entrada de aire: 1/4" NPT (H)

- Switch de delantera/reversa

- RPM: 8500

- Tamaño mín. de manguera: 3/8"

- Torque operativo: 0-400 pies lbs.

- Torque máximo: 750 pies lbs.

- Capacidad de perno: 7/8"

- Consumo de aire: 3.4 CFM @ 90 PSI

- Velocidad variable

- Construcción de clutch: Doble martillo

- Impactos por minuto: 1,200

Taladro reversible 3/8" Campbell Hausfeld XT4010

 

Cumple con todos los desafíos de la preparación de la superficie y la perforación con facilidad. Cambiar las brocas e instalar accesorios es fácil con el diseño de portabrocas sin llave. Además, una palanca lateral hace que cambiar el sentido de giro sea una tarea para una sola mano .Cuenta con un par máximo de 30 pies-lb y una velocidad libre de RPM de 2,000 para hacer los trabajos de manera eficiente.

 

Tamaño de entrada de aire 1/4 "NPT (F)

Interruptor de avance / retroceso Sí

RPM 2,000

Tamaño mínimo de manguera: 3/8 "

Torsión máxima 30 ft. Lbs.

Potencia 0.4HP

Consumo de aire 4.0 CFM @ 90 psi

Martillo cincelador Campbell Hausfeld XT1010

 

Presenta una longitud de barril medio de 2 ¾ pulgadas, brindando la potencia necesaria cuando es crítica para realizar sus trabajos de corte, punzonado, astillado o raspado. Los puntos de contacto suaves y adherentes ayudan a absorber la vibración de la herramienta y a reducir la fatiga, manteniéndote en movimiento y cómodo con su diseño fácil de usar. Cuenta con 2.600 impactos por minuto para abordar proyectos de manera más eficiente. El diámetro de vástago estándar de 0.401 hace que este martillo neumático sea compatible con la mayoría de los juegos de cinceles, mientras que el diseño compuesto liviano (2.9 lbs.) Facilita la maniobra en el espacio de trabajo.

 

Tamaño de entrada de aire 1/4 "NPT (F)

Tamaño mínimo de manguera: 3/8 "

Consumo de aire 3.1 @ 90 PSI

BPM 2,600

Longitud del trazo: 2.75 "

Diámetro del vástago del cincel 401

Esmeril matricero 1/4" Campbell Hausfeld XT2500

 

Este esmeril cuenta con el poder de manejar con facilidad el esmerilado, portado, alisado, pulido y desbarbado. Con un RPM de velocidad libre de 25,000 y un motor de 0.2 caballos de fuerza, el XT250000 opera de manera rápida y eficiente. Los múltiples ajustes de flujo de aire permiten un control continuo: ¡todo lo que necesita es un giro rápido del destornillador! La pinza de ¼ de pulgada hace que este esmeril sea compatible con la mayoría de las brocas estándar. Cuenta con un diseño compuesto liviano (0.8 lbs.) Y un agarre de goma cómodo para una experiencia fácil de usar.

 

- Entrada de aire: 1/4" NPT (H)

- RPM: 25,000

- Tamaño mín. de manguera: 3/8"

- Caballaje: 0.2

- Consumo de aire: 2.8 CFM @ 90 PSI

- Velocidad variable

- Tamaño de coronilla: 1/4"

 

Remachadora Pop Campbell Hausfeld TL0539

 

La pistola de remache neumática Pop Campbell Hausfeld (TL053900) es la opción de herramienta neumática ideal para trabajos de montaje automotriz y de construcción. La mordaza de acero endurecido de la pistola de remaches fija los remaches en acero de hasta 3/16 de pulgada de espesor, mientras que el gatillo facilita la acción repetitiva de los remaches. El TL053900 produce 2,000 libras de tracción para manejar eficientemente trabajos difíciles. Las cuatro piezas nasales incluidas son: 3/32, 1/8, 5/32 y 3/16 de pulgada.

 

Tamaño de entrada de aire 1/4 "NPT (F)

Tamaño mínimo de manguera: 1/4 "

Consumo de aire 0.2 @ 90 PSI

Pistola calafatera Campbell Hausfeld PL1558

 

La pistola de calafateo neumática Campbell Hausfeld (PL1558) está diseñada para hacer que cualquier proyecto de calafateo sea una tarea simple y rápida. Esta pistola de calafateo utiliza cartuchos estándar, dispensando material suavemente y deteniendo rápidamente el flujo cuando se suelta el gatillo.

 

Diseño de dispensación suave: utiliza cartuchos estándar

Válvula de cierre: detiene el material cuando se suelta el gatillo

Dispensa 10.1 fl. oz .: utiliza un cartucho de 1-5 / 16 pulgadas de diámetro x 8.5 pulgadas

Pistola arenadora Campbell Hausfeld AT1226

 

La pistola arenadora Campbell Hausfeld (AT122601AV) es una herramienta neumática ideal para eliminar óxido, incrustaciones y pintura de piezas y equipos pequeños, dejando un acabado satinado listo para la pintura o el pretratamiento adicional. La pistola de alimentación por sifón está diseñada para suministrar la mayoría de los abrasivos, incluidos perlas de vidrio, óxido de aluminio, grano de acero, carburo de silicio, y más. l. Use un balde o bolsa como recipiente para el material abrasivo de la pistola.

 

10 pies de manguera

Diseñado para eliminar óxido, incrustaciones y pintura.

Se puede utilizar en trabajos artesanales para grabar vidrio y madera

 

Llave de impacto 3/4" Campbell Hausfeld CL1586

 

Llave de impacto para trabajo pesado, ideal para trabajar en camiones, granjas y equipo de trabajo pesado en general.

Transmisión: 3/4"

Torsión de operación: 200-750 pies-libra

Torsión máxima: 1100 pies-libra

Impactos por min: 650

Consumo promedio de aire: 6.1 SCFM

Consumo constante de aire: 34.2 SCFM

Entrada de aire: 1/4" NPT

Tamaño mínimo de manguera: 3/8"

Peso: 10.5 libras

Vibración (m/s2): 6.4

Ruido (dbA): 103.0