Dipro-Tec LTDA© 2014

EQUIPOS PARA PINTAR AIRLESS Y ACCESORIOS 

DPX6 

 

Este equipo Airless portátil proporciona un rendimiento de pulverización en un diseño compacto, lo que lo hace perfecto para proyectos de trabajo liviano como habitaciones, techos, cercas, portones, departamentos y otros proyectos de pintura. Ideal para uso Hobby / Usuario aficionado y pequeños contratistas.

 

Es muy recomendable para pulverizar desinfectante en aerosol líquido contra el COVID-19.

 

650w, 1.4 lt/min, 3.000 psi, manguera de 1/4 x 7.5m, tamaño max. de la boquilla 0.019"

 

Para productos de viscosidad baja a media.

 
 

DPX6V

 

Exactamente igual a su par el DPX6 pero con una tolva de 5L. Diseñado especialmentre para poder pulverizar esos látex muy espesos sin necesidad de dilución. Ideal para uso Hobby / Usuario aficionado y pequeños contratistas.

 

Es muy recomendable para pulverizar desinfectante en aerosol líquido contra el COVID-19.

 

650w, 1.4 lt/min, 3.000 psi, manguera de 1/4 x 7.5m, tamaño max. de la boquilla 0.019"

 

Para productos de viscosidad baja a media.

DP6321

 

Equipo de entrada a la línea profesional. Pulverice todo el día, todos los días sin inconvenientes. Es la mejor opción para los pintores profesionales que buscan un rendimiento y control superiores para el uso diario en aplicaciones residenciales, de mantenimiento de propiedades y comerciales.

 

Es muy recomendable para pulverizar desinfectante en aerosol líquido contra el COVID-19 también.

 

1.7hp, 2.2 lt/min, 3.000 psi, manguera de 1/4 x 15m, tamaño max. de la boquilla 0.023"

 

Para productos de viscosidad baja a media.

DP6321H

 

Exactamente igual a su par el DP6321 pero montado en un carro, sigue siendo la mejor opción para los pintores profesionales que buscan un rendimiento y control superiores en un equipo accesible y fácil de mover dentro del área de trabajo (cuando estas son muy extensas).

 

Es muy recomendable para pulverizar desinfectante en aerosol líquido contra el COVID-19 también.

 

1.7hp, 2.2 lt/min, 3.000 psi, manguera de 1/4 x 15m, tamaño max. de la boquilla 0.023"

 

Para productos de viscosidad baja a media.

DP6331i

 

Equipo Airless profesional  de entrada para los productos de viscosidad media a alta. Comience a pulverizar epóxicos, poliuretanos, acrílicos, entre otros sin inconvenientes con esta unidad potente y confiable, diseñado para usarse todos los días en todas las aplicaciones residenciales, industriales y comerciales. Control de presión electrónico. Version mejorada del W PS3.31

 

2.4hp, 3.8 lt/min, 3.000 psi, manguera de 1/4" x 15m,

tamaño max. de la boquilla 0.031"

 

Para productos de viscosidad media a alta.

DP6335i

 

Equipo Airless profesional  diseñado para la pulverización de pintura intumescente. Perteneciente a la serie DP-63 Pro pero con vástago de pistón largo y sistema de válvula de succión de posición baja, estas modificaciones generan la potencia de succión necesaria para pulverizar productos de alta viscosidad. Toda la sección de la bomba ha sido expandida y en vez de venir en 1/4", viene en 3/8". Control de presión electrónico. Similar a G MV & W PS3.39.

 

2.6hp, 5.0 lt/min, 3.000psi, manguera de 3/8" x 15m, tamaño max.de la boquilla 0.035"

 

Para productos de alta viscosidad.

DP6337iB

 

El caballo de batalla de los Airless eléctricos, el DP63337iB está equipado con un potente motor sin escobillas de 2500 W (3.3hp),  un vástago de pistón largo y la valvula de succión de posición baja. Está especialmente diseñado para pulverizar revestimientos pesados como epóxicos, masillas, intumescente, etc. Posee un microprocesador que mantiene el ventilador funcionando de manera inteligente y ademas está programado para disminuir la velocidad del motor si es que se agota el producto en la tineta. Está pensado para los trabajos más exigentes.

 

3.3hp, 7.0 lt/min, 3.000 psi, manguera de 3/8" x 15m, tamaño máx. de la boquilla: 0.043"

 

Para productos de alta viscosidad.

DP9600

 

Cuando la electricidad no es suficiente, el DP9600 y su gran bomba hidráulica para trabajo pesado con motor bencinero HONDA de 9 hp lo acompañara a realizar los trabajos más exigentes de la industria. Ideal para materiales de alta viscosidad, uso de múltiples pistolas y trabajo en altura. La ventaja de la bomba hidráulica es que el recorrido del pistón es mas largo y mas lento que las bombas accionadas directamente en los equipos eléctricos. El cárter de aceite más grande y mejorado permite que la máquina funcione a una termperatura menor, sufirendo un desgaste mucho menor. La baja tasa de desgaste y el equipamiento son otros aspectos positivos de la tecnología hidráulica.

 

Motor bencinero HONDA, 9hp, 12 lt/min, tamaño máx. de boquilla: 0.056", 3000 psi

 

Para productos de alta viscosidad.

DP6335L

 

Equipo Airless para demarcación con guía láser. Los equipos Airless para demarcación poseen 2 manijas de control; una para desplazarse fácilmente en cualquier dirección o simplemente en línea recta y el otro manillar es para controlar el inicio y corte de las pistolas pulverizadoras. Además, estas se pueden accionar de manera independiente la una y la otra. Diseño de uso prolongado, ideal para trabajo pesado.  Ideal para proyectos de tamaño mediano en campos deportivos, estacionamientos, caminos, patios de container, y mucho más. Su fácil maniobrabilidad hace que los giros y las plantillas sean fáciles y rápidas. La potente bomba de fluido es ideal para la pulverización de pinturas de alto tráfico de baja a alta viscosidad. Es similar al PowerLiner 2850.

 

Motor bencinero HONDA 5.5 hp, 5.0 lt/min, 3000 psi, para una o dos pistolas.

 

Para productos de baja a alta viscosidad.

DPLC860

 

La potencia y versatilidad de un equipo hidráulico, sumado a las grandesa ventajas y oportunidades que entrega un equipo para demarcación. El DPLC860 definitivamente es el favorito de muchos. Las características innovadoras lo han convertido en el preferido por los contratistas que exigen un verdadero caballo de batalla. Es la unidad perfecta para grandes trabajos de estacionamientos, trazado de líneas, aeropuertos, calles de la ciudad, ciclovías, carreteras y otros trabajos.

 

Motor bencinero HONDA 9hp, 12.0 lt/min, 3.300 psi, para una o dos pistolas.

 

Para productos de baja a alta viscosidad.

ACCESORIOS

DP3000F2

 

Lijadora de muros telescópica con sistema de succión automático 800W libre de polvo, el cabezal puede dar un giro libre completo, luz LED con angulo ajustable para una mejor iluminación en el lugar de trabajo. Posee un interruptor de control ON OFF a prueba de polvo. Tiene un diseño ergonómico con mango suave para mayor comodidad. Baja vibración durante el trabajo, alcance de 140-180 cm de largo. Diseño externo de escobillas de carbón para un fácil reemplazo y mantenimiento. Velocidad regulable 1000 - 1800rpm.

DPM209B

 

Potente mezclador de pintura eléctrico de paleta simple para pintura / masilla / yeso / etc. Hace que muchos trabajos de mezcla sean fáciles y rápidos. Este mezclador puede trabajar incluso en materiales pesados ​​y viscosos. Agarre de goma suave y ergonómico, bloquee el botón para seguir trabajando cómodamente. Diseñado para reemplazar las escobillas de carbón muy fácilmente. Utiliza componentes de alta calidad, rodamientos japoneses, para garantizar un bajo nivel de ruido, un buen rendimiento, y una larga vida útil. 2hp, 220-700 rpm, 220V

 

 

 

DP637S

 

Porta boquilla

Hilo 7/8", presión max. 5000psi

Compatible con G / W / T

DP637TT

 

Boquillas N° 111 hasta 623

Diámetro vástago: 11mm, presión max. 5000psi

Compatible con G / W / T

DPX450

 

La pistola Airless X450 , posee un peso muy ligero (solo 450 g) y un agarre muy suave, para pulverizar recubrimientos tanto a base de agua como a base de aceite cómodamente. Misma calidad que la pistola Americana o Europea. El cuerpo de la pistola está forjado con una fina aleación de aluminio y otros componentes, alcanzando un alto nivel de resistencia a la presión.

El sellado de alta calidad resistente a los solventes asegura que pueda rociar casi todo tipo de recubrimientos. Las dimensiones de la pistola son mas pequeñas que las generales del mercado, pero con espacio suficiente para operarla cómodamente, reduce la fatiga del operario en gran medida. Mínimo esfuerzo para jalar el gatillo, solo 5N, siéntase cómodo a la hora de pintar, diseñada para trabajos de larga duración donde la fatiga corporal es un factor a considerar. El gatillo está equipado con un pasador de seguridad, evitando que la pistola se accione por error. El pasador de seguridad también se puede usar como interruptor para mantener la pistola rociando continuamente durante mucho tiempo sin presionar el gatillo con la mano (muy útil para la limpieza del equipo). Niple giratorio en la conexión con la manguera. Aguja de diseño único con larga vida útil y fácil cambio. Filtro Airless integrado en el mango de la pistola. El resorte no toca ningún fluido, prolongando su vida útil. Porta boquilla, boquilla y sello de diseño único, fácil operación, fácil cambio, más seguridad para el usuario. Presión máxima de trabajo 250bar (3600 psi).

 

Compatible con G / W / T

DP637L T50/T100

 

Extensión para pistola Airless 50 y 100cm

 

Compatible con G / W / T

DP637SPT

 

Disco con niple Z para demarcar y alcanzar los lugares inaccesibles.

 

Compatible con G / W / T

DP637H

 

Mangueras de alta presión

1/4" x 1m / 7.5m / 15 m

3/8" x 15m

Compatible con G / W / T

DP637F

 

Filtros para pistola Airless

Malla 30 y 60

DP637SP

 

Niple Z para extensión. Llegue a los lugares inaccesibles sin perder el tiempo

 

Compatible con G / W / T

DP637G

 

Juego de sellos para porta boquilla