Dipro-Tec LTDA© 2014

 

COMPRESORES DE AIRE

IC080518

 

Este compresor silencioso Campbell Hausfeld de 30 L esta diseñado para ser uno de los mas silenciosos compresores de aire en el mercado. Con 68 dbA de ruido este compresor ofrece un trabajo silencioso al ambiente y es ideal para quien trabaja en ambientes donde el ruido es un problema. Larga vida, libre de aceite, bomba libre de mantenimiento.

 

• Kit incluye

Pistola para pintar -  Pistola parafinadora -  Pistola sopleteadora - Pistola para inflar - Manguera resortada

 

 

Tanque 30,2 L

Max PSI 125

CFM 2.2 @ 90 PSI / 3.2 @ 40 PSI

CE7053

 

El compresor de aire americano Campbell Hausfeld de 302.8 L 5 HP horizontal, de dos etapas (CE7053); es ideal para instalaciones automáticas de reparación y reparaciones neumáticas en general, gracias a su capacidad de alimentar múltiples herramientas neumáticas. Su motor NEMA de clasificación industrial funciona con energía eléctrica trifásica, impulsando una bomba de dos etapas de hierro fundido de larga duración que está diseñada para brindar más de 15,000 horas de operación. El cabezal de la bomba y la placa de la válvula presentan un diseño avanzado con empaquetaduras de alta resistencia (Viton (r)) para un sellado de alta presión muy superior en comparación con las empaquetaduras de papel. Para un funcionamiento suave y de baja vibración, el cigüeñal está fabricado en hierro dúctil y está óptimamente equilibrado. Equipado con guarda motor y cableado para una conexión eléctrica rápida y protector de correa de metal completamente cerrado para una operación segura.

 

Compresor 100% Americano.

 

380V

5 HP

302,8 L

Presión Máxima: 175 Psi

Caudal De Aire: 17,2 Cfm @ 90 Psi

Bomba: 2 Etapas

CE7006

 

El compresor de aire americano Campbell Hausfeld de 302.8 L 7.5 hp horizontal, de dos etapas (CE7006); es ideal para instalaciones de reparación de automóviles y puntos de venta de reparación de neumáticos. Este compresor de aire entrega un alto caudal de aire de 25 CFM a 90 PSI para alimentar múltiples herramientas de aire de alta demanda. Su motor NEMA de clasificación industrial funciona con energía eléctrica trifásica, impulsando una bomba de dos etapas de hierro fundido de larga duración que está diseñada para entregar más de 15,000 horas de operación. El cabezal de la bomba y la placa de la válvula presentan un diseño avanzado con empaquetaduras de alta resistencia a la temperatura (Viton (r)) para un sellado en alta presión superior en comparación a las empaquetaduras de papel. Para un funcionamiento suave y de baja vibración, el cigüeñal está fabricado en hierro dúctil y está óptimamente equilibrado. Equipado con guarda motor y cableado para una conexión eléctrica rápida y protector de correa de metal completamente cerrado para una operación segura.

 

Compresor 100% Americano.

 

380V

7.5 HP

302.8 L

Presión Máxima: 175 Psi

Caudal De Aire: 25 Cfm @ 90 Psi

Bomba: 2 Etapas

VT6171X

 

El compresor de aire portátil Campbell Hausfeld de 20 galones, 5.5 hp, alimentado por combustible y portátil (VT6171X) es ideal para trabajar donde no hay energía eléctrica disponible. Su motor Honda GX160 proporciona potencia confiable, impulsando una bomba de dos cilindros de hierro fundido, lubricada con aceite y de alta resistencia. Las grandes ruedas semi-neumáticas hacen que esta unidad sea fácil de mover de un trabajo a otro. Este compresor de aire entrega 10.2 CFM de aire a 90 PSI para alimentar una amplia variedad de herramientas de aire para usuarios de bricolaje, profesionales o contratistas serios.

 

Compresor 100% Americano.

 

Bomba de una sola etapa de hierro fundido de alta resistencia, lubricada con aceite, de dos cilindros.

Protector de correa de metal completamente cerrado para una operación segura.

 

Tanque 75L

10.2 CFM @ 90 PSI

110 PSI máx.

Motor Honda GX160

CE7003

 

El compresor de aire de dos etapas Campbell Hausfeld de 113L y 13 hp (CE7003) con motor Honda es perfecto para un lugar de trabajo sin energía eléctrica. Este compresor de aire tiene un alto flujo de 26.1 CFM a 90 PSI para alimentar múltiples herramientas de aire de alta demanda. Cuenta con una bomba de dos etapas de hierro fundido de larga duración que está diseñada para brindar más de 15,000 horas de operación. El cabezal de la bomba y la placa de la válvula presentan un diseño avanzado con empaquetaduras tóricas de alta temperatura "Viton" (r) para un sellado superior a alta presión en comparación a las empaquetaduras de papel. Para un funcionamiento suave y de baja vibración, el cigüeñal está fabricado en hierro dúctil y está óptimamente equilibrado.

 

Compresor 100% Americano.

 

Bomba de dos etapas de hierro fundido lubricada con aceite.

Protector de correa de acero galvanizado que resiste el óxido y la corrosión.

Control de aceleración de la válvula piloto que regula automáticamente la velocidad del motor.

 

Estanque 113L

26.1 CFM @ 90 PSI

175 PSI máx.

Motor Honda GX390

 

IC081019

 

Este compresor es una buena herramienta para el mantenimiento y se puede utilizar para una gran variedad de proyectos. Luce un cilindro de hierro fundido tradicional, la bomba del compresor es lubricada con aceite, el IC081019 es fabricado para un funcionamiento duradero y confiable. El compresor entrega un volumen de aire de 3.0 SCFM a 90 PSI con un máximo de 125 PSI. El diseño ligero y portátil facilita su almacenamiento en su garaje o taller.

 

• Incluye kit de 5 herramientas neumáticas; Pistola para pintar, pistola parafinadora, pistola sopleteadora, pistola para inflar y manguera resortada.

 

Tamaño estanque 30L

Presión Máxima 125psi

CFM 3.0 @ 90 PSI / 4.0 @ 40 PSI

Bomba lubricada por aceite